Últimas noticias Hemeroteca

'Panda Kitchen', un nuevo programa para que los niños aprendan inglés cocinando

Julia Nowicki conducirá, a partir del próximo 7 de mayo, un nuevo espacio diario en Canal Panda

Canal Panda está a punto de estrenar Panda Kitchen con Julia Macaroni, un nuevo espacio de cocina dirigido a los más bajitos de la casa que, además, les ayudará a aprender inglés. En cada programa aparecerán tres niños con muchas ganas de aprender jugando: pizza, cookies de chocolate, zumo de plátano, bizcocho de calabaza, ensalada de garbanzos, aguacate, feta y arroz, batido de cereza...

Panda Kitchen se estrenará el próximo 7 de mayo y se emitirá a diario: de lunes a viernes a las 9.10 y a las 18.45, y los fines de semana a las 12.10 y a las 18.50. Su presentadora, Julia Nowicki (alias Julia Macaroni) lleva años trabajando en Vaughan Radio y ya ha publicado dos libros divulgativos: English O’clock (con ejercicios ligados al programa de mismo nombre) y el recetario bilingüe Let’s Cook!

Además Panda, el corresponsal estrella del programa, conectará en cada show desde un mercado para dar a conocer un ingrediente y que así los niños puedan jugar a Tasty Table Game, relacionando cada producto con una categoría.

Canal Panda es un canal infantil comprometido con "valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno" que está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Euskaltel, R y cable local), así como a través de su app para iPhone e iPad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?