¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avicii utilizó un cristal para suicidarse, según el portal estadounidense 'TMZ'

El comunicado emitido por la familia hace unos días apuntaba al suicidio del Dj: "Ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz"

Tim Bergling, Avicii, en una fotografía de archivo. /

Según ha informado este martes 'TMZ', el Dj sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, se suicidó utilizando una botella de cristal. El portal estadounidense, que cita fuentes cercanas a la investigación de la muerte del Dj y productor, apunta que rompió una botella y utilizó uno de los cristales para quitarse la vida. Según dos de las fuentes que cita este portal, Avicii habría utilizado uno de los restos de la botella para realizar una incisión en su cuello, aunque otra fuente citada por 'TMZ' niega esta información y apunta a que el corte se produjo en la muñeca.

Esta información apunta en la misma dirección que el comunicado que emitió la familia hace unos días. "Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz", señaló la familia.

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, Avicii, según su familia, intentó buscar "un equilibrio" en su vida para encontrarse bien y hacer "lo que más quería: música". "Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos", constaba en el citado comunicado de la familia. El artista, DJ y productor Tim Bergling (nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989) fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Omán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?