Deportes
Champions League

La superstición del Bayern con los hoteles de Madrid

El equipo bávaro se ha alojado en tres hoteles diferentes en sus tres últimas visitas

Los jugadores del Bayern entrenan en el Bernabéu / GETTY IMAGES

Que si entrar con el pie izquierdo al campo. Que si llevar la misma ropa interior. Que si cenar lo mismo y a la misma hora. Las supersticiones en el mundo del fútbol son innumerables. 

En el Bayern, rival esta noche del Real Madrid en la vuelta de semifinales de Champions, la última superstición tiene que ver con el hotel en el que se hospeda toda la expedición bávara en Madrid. 

Y es que en sus tres últimas visitas han cambiado de hotel. ¿Por qué? Porque en ninguno de los partidos consiguió superar al Real Madrid, según contó Antón Meana en 'Hoy por Hoy'.

En la temporada 2013/2014, los bávaros, que se hospedaron en el Hotel Intercontinental, perdieron en la ida de semifinales 1-0. 

El pasado curso el Bayern escogió el céntrico Gran Meliá Palacio de los Duques para pasar la noche anterior al partido de vuelta de cuartos que perdió 4-2 en la prórroga. 

Esta vez han decidido alojarse en el recién estrenado VP Plaza de España Design, situado en la Plaza de España de la capital, para ver si su suerte cambia y pueden así repetir en la próxima visita o si, por el contrario, tienen que buscar un nuevo hotel de la capital. 

información:

--Estadio: Santiago Bernabéu. --Hora: 20.45/Antena3. --Carrusel Deportivo, a partir de las 20:15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00