¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las ocho noches de Luis Miguel en España

El artista ha confirmado un segundo concierto en Cataluña, precedido del éxito en Madrid, donde hace unas semanas se anunció también una segunda fecha.

El cantante Luis Miguel, durante un concierto en la Ciudad de México /

La gira española de Luis Miguel se cierra con un total de ocho conciertos tras confirmar el artista su cita de ocho de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este jueves 3 de mayo comienza la preventa de entradas para todos los conciuertos.

Luis Miguel ofrecerá este verano una de sus giras más ambicionas con ocho conciertos: el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo “¡México por siempre!”, que incluye el single “La fiesta del mariachi”, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?