Deportes
FC Barcelona

Suárez da por hecho el fichaje de Griezmann: "No viene para quitarle el puesto a nadie"

El delantero uruguayo habló del delantero del Atlético de Madrid en una entrevista con una radio de su país

Suárez abre la puerta del Barcelona a Griezmann

Suárez abre la puerta del Barcelona a Griezmann

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005020137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes el delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez, ha dado una entrevista a Radio Rincón de Uruguay en la cual ha hablado de la actualidad del equipo catalán.

En dicha entrevista, el charrúa ha dado por hecho la llegada de Antoine Griezmann a la disciplina azulgrana. "Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental".

Eso sí, Suárez también ha querido dejar claro que el fichaje no es para sustituir a ninguna de las estrellas actuales del Barça. "Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes".

Por el momento, ni el Fútbol Club Barcelona ni el Atlético de Madrid han desacretidado dichas declaraciones de Suárez, por lo que el fichaje de Griezmann por el conjunto azulgrana podría darse en un futuro muy cercano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00