La secretaria de Estado de Comunicación, ante los jubilados: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas"

Sonora pitada a Mariano Rajoy en Alicante

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió a la ciudad de Alicante en un acto ante militantes del Partido Popular de la ciudad de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, a su llegada al Ayuntamiento de la ciudad, el líder de los populares recibió una sonora pitada.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, recibió a Rajoy en la entrada de la casa consistorial donde, mientras ambos se saludaban, un grupo de ciudadanos convocados por los sindicatos se acercaron al lugar mostraron sus críticas hacia el presidente del Gobierno en forma de silbidos"Menos corrupción y más financiación" y "Jubilación anticipada ya", eran los abucheos que se escuchaban.

El vídeo, publicado por la periodista Isabel Montaño, que recoge ese momento, capta también a la secretaria de Estado de Comunicación comentando la situación con un miembro del equipo de prensa del PP. Carmen Martínez Castro, ajena a la presencia de la cámara señala, entre otras cosas, "dan ganas de hacerles un corte de mangas".

Durante el mitin, Rajoy arrancó con un homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Una silla vacía y unas flores simbolizaron el recuerdo a quienes han sufrido los atentados de ETA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?