Deportes
EL CLASICO

Los tres minutos calientes que acabaron con Sergi Roberto expulsado

Luis Suárez, Sergio Ramos, Messi, Bale y Sergi Roberto protagonizaron entradas feas e innecesarias

Sergi Roberto vio la roja por agresión a Marcelo

Los minutos más calientes del Clásico del Camp Nou

Los minutos más calientes del Clásico del Camp Nou

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005021003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergi Roberto fue expulsado antes del descanso como colofón a una serie de entradas y agresiones prácticamente consecutivas en uno de los momentos más feos del Clásico.

El primer conflicto lo protagonizaron Sergio Ramos y Luis Suárez, que se encararon después de que el uruguayo fuera al suelo tras una entrada del capitán del Real Madrid. Ambos se cruzaron más que palabras hasta que aparecieron hombres como Marcelo o Iniesta para separar a los jugadores .

Acto seguido Messi fue a presionar a Sergio Ramos y le dejó un 'recadito' al central blanco, una acción merecedora de tarjeta amarilla, según comentó Iturralde González en Carrusel Deportivo.

Ya en los úlitmos segundos de la primera mitad Bale entró por detrás a Umtiti, el galés le clavó los tacos al francés por detrás a pocos centímetros del linier, una jugada que era de roja para el árbitro de cabecera de la Cadena SER. 

Con los ánimos así de agitados llegó la última jugada de la primera parte: Marcelo fue a presionar a Sergi Roberto, que tras desprenderse del balón le dio al brasileño con el brazo. El lateral cayó al suelo y Hernández Hernández, colegiado del partido, expulsó al lateral del Barça.

A partir de ahí se desataron las protestas de los jugadores del Barça, de hecho Piqué empezó a aplaudir en la cara del árbitro canario, que no tomó ninguna acción más. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00