Fútbol
FC Barcelona - Real Madrid

Lo que sí fue positivo y bonito en el Clásico

El partido pasará a la historia por ser el Clásico más polémico sin haber nada en juego, pero también hubo cosas para recordar

Sergio Ramos y Piqué comparten confidencias durante el partido en el Camp Nou / SERGIO PEREZ REUTERS

El Clásico del 6 de mayo de 2018 será recordado como uno de los más inútiles en cuanto a efectos clasificatorios, pero también lo será como uno de los más tensos y duros de los últimos años. Patadas, tarjetas, expulsiones, goles, goles anulados, despedidas, lo tuvo de todo, pero debajo de todas las polémicas aparecieron gestos bonitos y nobles que palían esa herida abierta por la marcha de Iniesta y por la ausencia del pasillo.

El abrazo de dos de los mejores centrocampistas de la historia

Zidane ya advirtió que su equipo no haría nada para despedir a Iniesta, que lo que harían se quedaría en desearle suerte para el futuro. Sin embargo, el propio técnico fue pillado en los vestuarios esperando a Iniesta. Minutos después de acabar el partido, Zidane se fundió en un abrazo con el manchego en un gesto que le honra.

El abrazo entre dos de los mejores 'ochos' de la historia del fútbol. Un momento que fue captado por las cámaras de Movistar+.

Los centrales de la Roja

Piqué se abraza con Ramos al término del choque / Alejandro García

Por momentos parecen ser el alter ego del otro, pero en el fondo se llevan bien. De hecho Piqué ya ha dicho varias veces que tiene una buena relación con Ramos, más allá de las diferencias que tienen. Durante el choque del Camp Nou ambos jugadores se las tuvieron tiesas como siempre, pero finalmente dejaron dos imágenes bonitas. 

La primera fue un momento en el que hablaron tapándose la boca, queriendo ocultar el contenido de la conversación. El segundo momento fue al término, cuando se abrazaron como firmando la paz de cara al Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00