Cine y TV
Supervivientes

'Supervivientes' rinde un emotivo homenaje a José María Iñigo

El periodista fallecido trabajó en el reality de Telecinco en el año 2006

José María Iñigo presentó 'Supervivientes' en 2006 / Mediaset España

Madrid

José María Iñigo falleció el pasado sábado, 5 de mayo, a los 75 años tras una exitosa carrera profesional como presentador de radio y televisión. Durante todo el fin de semana, políticos, actores, cantantes y periodistas dedicaron varios mensajes a este gran profesional que ya forma parte de nuestra historia.

Más información

Los que también quisieron rendir su particular homenaje a Iñigo fue el equipo de Supervivientes, que aprovechó la emisión de este domingo para decir adiós al que fue su presentador desde la isla en el año 2006.

La propia Sandra Barneda fue la que interrumpió el programa para dedicar unas palabras al comunicador: "No podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión y en la radio, que además estuvo presentando Supervivientes desde donde estás tú ahora, Lara".

Acto seguido, Lara Álvarez le tomó la palabra a su compañera y recordó que José María Iñigo fue el encargado de presentar Supervivientes cuando el programa se llamaba Perdidos en el Caribe y se hacía desde República Dominicana.

"Desde el equipo de Supervivientes, que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, solo tiene palabras de agradecimiento y cariño y, por eso, con todo el respeto y el amor del mundo le dedicamos este programa", dijo, a lo que Barneda añadió lo siguiente: "A toda su familia, todas nuestras condolencias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00