Cine y TV
Movistar +

Mario Casas ficha por Movistar Plus para protagonizar 'Instinto', su nueva serie

El actor, el último que se deja seducir por la televisión de pago

Mario Casas protagonizará Instinto, la nueva serie de Movistar Plus / TVE

Madrid

Otro actor de cine que se deja seducir por la televisión de pago. Tras fichar a Eduard Fernández, Javier Gutiérrez y Leonardo Sbaraglia, entre muchos otros, Movistar Plus ha anunciado este lunes que Mario Casas protagonizará Instinto, su nuevo proyecto de ficción.

De esta manera, el intérprete gallego regresa a la pequeña pantalla cinco años después de finiquitar su participación en El barco, serie que protagonizó en Antena 3 junto a Blanca Suárez.

Desde entonces, Casas ha enfocado su carrera en el cine, encabezando un gran número de películas, entre las que destacan Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve, Toro y Contratiempo.

El fichaje bomba de Movistar Plus

Conscientes de lo que supone tener a Mario Casas en cantera, Movistar ha realizado esta misma mañana una actividad en redes sociales que tenía como objetivo desvelar qué actor protagonizaría su nueva serie.

A través de unas pistas, que iban dejando cada media hora, los usuarios de Twitter no han tardado en adivinar que Mario Casas será el nuevo cabeza de cartel en la próxima producción original de la plataforma.

Todavía no se conocen detalles de la trama, aunque el mismo título de la serie, Instinto, sugiere que se tratará de un thriller.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00