¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LOS40 Primavera Pop bate récords de asistencia y de consumo digital y se consolida como el festival juvenil de la música pop

La iniciativa social de LOS40 Primavera Pop, ‘Un festival para todos’, tuvo una gran acogida entre los más de 2.000.000 de seguidores de LOS40

Barcelona
España
Madrid
Málaga
Rubí

LOS40 han celebrado durante el pasado fin de semana LOS40 Primavera Pop, la mayor fiesta musical de la primavera que cada año reúne a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional. El festival, que ha tenido lugar por segundo año consecutivo en tres ciudades: Madrid (4 de mayo), Rubí – (Barcelona 5 de mayo), y Málaga (6 de mayo), ha congregado a más de 40.000 asistentes. Además de batir el récord de asistencia, LOS40 Primavera Pop han sido también un éxito de convocatoria logrando reunir a casi 100 profesionales de 43 medios nacionales y locales que acudieron a cubrir la gala en directo, así como el paso de los artistas por la zona de prensa.

Este éxito también ha tenido su prolongación en las redes sociales llegando a ser Trending Topic en España. El vídeo resumen del festival de Madrid acumula ya más de 255.000 reproducciones en Twitter y más de 130.000 en Instagram. Respecto a la audiencia digital, por primera vez se ha realizado la emisión de un evento de LOS40 en YouTube Live. Los usuarios de LOS40 pudieron acceder a las cuatro señales de vídeo streaming en HD a través de LOS40.com, la APP, Facebook Live y YouTube Live. A través de los diferentes streaming se han superado más de 120.000 visualizaciones. En LOS40.com los datos han supuesto un incremento del 46% respecto a la emisión del pasado año.

LOS40, siempre solidarios y comprometidos, se han sumado este año al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa ‘Un festival para todos’, con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Uno de los momentos más emotivos del festival de Madrid fue protagonizado por Javier Fesser y José de Luna, director y actor de la película respectivamente, que compartieron escenario con Tony Aguilar y arrancaron la ovación de los más de 12.000 chicos y chicas congregados en el WiZink Center.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?