Deportes
eL FUTURO DE Griezmann

Diego Costa, harto de preguntas sobre Griezmann: "Yo me quedo"

El delantero del Atlético responde con gracia e ironía a la cuarta pregunta sobre el futuro de su compañero

"Yo me quedo, estoy muy bien y feliz, también soy imporante para el equipo y Griezmann es mi compañero de equipo y le hago las cosas más fáciles, está encantadísimo", esa fue, en tono simpático y cargado de ironía la respuesta de Diego Costa a la cuarta pregunta durante su comparecencia sobre el futuro de Griezmann.

Más información

Previamente el delantero del Atlético de Madrid, había explicado que su compañero en la delantera, pretendido por el Barcelona, "sabe que si se va" a otro club, "no hay vuelta atrás", por lo que dijo que lo "piense tranquilamente", al tiempo que afirmó que le ve "muy bien, centrado y enchufadísimo".

El atacante ya salió del equipo rojiblanco, en 2014, rumbo al Chelsea para después volver al conjunto madrileño esta campaña. "Yo me fui y fui feliz, gané cosas, pasé una experiencia nueva y es una decisión que tomé yo con mi familia. Él es bastante grande y sabe que es una referencia, un ídolo y la afición le quiere. Yo tuve la felicidad de poder volver y estar aquí otra vez, por suerte", dijo.

"Él sabe si se va no hay vuelta atrás, que lo piense tranquilamente. Se le ve muy tranquilo, está muy centrado y la gente habla demasiado", remarcó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00