Lopetegui aplaza tres días el anuncio de la lista de convocados para el Mundial

La Federación informa en un comunicado que se debe a que el seleccionador prefiere esperar al término de la Liga, que concluye el domingo 20 de mayo

Julen Lopetegui, con Sergio Ramos y Andrés Iniesta. / ()

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, ha retrasado el anuncio de la lista de convocados para el Mundial de Rusia de este verano al lunes 21 de mayo, según ha comunicado este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El organismo federativo ha anunciado que la convocatoria, que en principio estaba fijada para el viernes 18, se dará a conocer en una rueda de prensa el lunes 21 a las 13.00 horas en el Distrito Telefónica de Madrid.

De esta manera, el técnico vasco ha preferido esperar hasta el final de LaLiga Santander, que concluye el domingo 20 de mayo, para ofrecer la lista de los jugadores que estarán en Rusia, donde la Roja afronta la fase de grupos ante Portugal, Marruecos e Irán.

El domingo 3 de junio, España jugará ante Suiza en el Estadio de la Cerámica su último amistoso antes de viajar a Rusia, donde el 9 se medirá a Túnez también en partido preparatorio, a seis días del debut en el torneo ante el combinado luso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?