El homenaje de 'The Big Bang Theory' a Stephen Hawking que no llego a emitirse

Los realizadores de la serie tuvieron que quitarlo del último episodio de la 11ª temporada por cuestión de tiempo

El elenco de 'The Big Bang Tehory'. /

Hace dos meses, Stephen Hawking nos decía adiós después de luchar durante prácticamente toda su vida contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Una noticia que entristeció a toda la comunidad científica como a todo el mundo. Cada uno rindió su homenaje de manera particular para despedirse del físico británico.

La serie The Big Bang Theory también quiso homenajearle en su día a través de las redes sociales, donde publicaban una foto de todo el elenco junto con Hawking en el rodaje de uno de los capítulos de la quinta temporada de la serie titulado 'La excitación Hawking'. De hecho, en este capítulo se puede comprobar que Hawking es la única persona capaz de ridiculizar a Cooper en términos científicos.

Meses más tarde, se ha emitido el último capítulo de la 11ª temporada de la serie donde se producía el momento más esperado por los aficionados de la comedia: el matrimonio entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

Además, el episodio original incluía un pequeño tributo al científico británico, algo que los realizadores tuvieron que descartar finalmente por cuestiones de tiempo, según recoge la BBC. Aunque no se emitió en el aire, la cuenta oficial de la serie quiso compartir este pequeño homenaje con sus seguidores.

En el vídeo de apenas dos minutos podemos ver a los recién casados, Sheldon y Amy en su piso observando felices su certificado de matrimonio, cuando entran Penny y Leonard, vecinos y amigos desde el principio de la serie, con unos regalos de boda. Entre los obsequios hay uno pequeño que es de Stephen Hawking.

Se trata de un reloj de bolsillo con un grabado. Leonard se pregunta que si es como "su última gran fórmula", pero lo que pone en realidad es lo siguiente: "Sheldon, me alegro tanto de que finalmente te casaras con Amy, ya era hora. Ha ha ha. Con cariño. Stephen". Al final de la escena se puede ver como se abrazan e incluso Leonard echa unas cuantas lagrimas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?