Deportes
europa league

El Atlético viaja a la final de Lyon con toda la plantilla

Vitolo y Giménez, recuperados, y Simeone dispone de toda la plantilla para la final. El equipo viaja el martes

Simeone viaja a la final de Lyon con 20 jugadores

Simeone viaja a la final de Lyon con 20 jugadores

La final de la Europa League llega en un buen momento para el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simona podrá contar con toda la plantilla para el partido más importante de la temporada. Una vez recuperados Filipe Luis y Juanfran, Giménez y Vitolo, ambos con problemas físicos, también están recuperados y podrán jugar. Por tanto, Simeone tendrá a su disposición a la primera plantilla al completo y se verá obligado a dejar un jugador fuera por decisión técnica, un lujo que no se ha podido permitir desde hace meses.

Si bien la convocatoria de Getafe estuvo formada íntegramente por jugadores del primer equipo, Vitolo causó baja por lesión. En el resto de convocatorias eran habituales los jugadores del filial debido a la gran cantidad de problemas físicos sufridos por sus jugadores, una constante agudizada desde que la plantilla se quedó bajó mínimos en febrero.

El centrocampista canario ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este lunes, una vez superados los problemas musculares en los isquiotibiales, mientras que Giménez, que ayer se retiró por precaución, ha actuado con normalidad en la sesión de este lunes que ha tenido lugar en el Wanda Metropolitano.

El de este lunes ha sido el último entrenamiento en la capital antes de viajar a Lyon el martes a las 11:45 horas. Simeone no ha cambiado nada de la rutina habitual pese a estar ante una final. Se viajará el día antes, entrenará en el escenario del partido la tarde antes y la agenda prevista por el equipo es la de costumbre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00