Atlético Madrid

De Alicante a Madrid… y de paso a Lyon en autocaravana

Miles de aficionados rojiblancos viajan a la sede de la final por carretera

Pilar Diego pone rumbo hacia Lyon junto a su marido en su autocaravana. /

José Antonio Carrero salió de Alicante hace quince días con la ilusión de ver al equipo de su corazón clasificarse para una nueva final. Aficionado del Atlético de Madrid hasta la médula, comparte pasión por unos colores con su mujer, Pilar Diego.

Ambos decidieron coger su autocaravana para pasar unos días en la capital de España y ver a su equipo jugar ante el Arsenal en el Wanda Metropolitano. Y a veces los viajes se alargan más de la cuenta cuando tu equipo pasa a una final y decides continuar con la aventura abrazado a la euforia y la pasión que envuelve una gran cita europea.

Una llamada a casa para avisar que no hay vuelta atrás y que una final bien merece suspender la rutina para ver al Atlético ganar un título. Decidieron no volver a casa e improvisar una segunda parte del viaje inesperada. Así, cargaron la autocaravana de combustible y prolongaron el viaje 1200 kilómetros más desde Madrid a Lyon.

Se desplazaron hacia el norte, cruzaron los Pirineos y casi no llegan a Lyon por culpa de la nieve que les sorprendió en las montañas sin estar preparados para hacer frente a ello. Fueron los primeros en llegar a Lyon y hacer de avanzadilla de los 10.300 aficionados rojiblancos que arroparán al equipo en la novena final europea de su historia.

José Antonio Carrero y Pilar Diego posan junto al título de la Europa League en Lyon. / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?