Últimas noticias Hemeroteca

Los goles de la final del Marsella - Atlético

Griezmann y Gabi pusieron los goles en la final de la Europa League

Antoine Griezmann puso los dos goles del Atlético en la gran final de Lyo. El galo marcó el primer gol y lo hizo cuando peor lo pasaba el Atlético. En el minuto 21 el francés apareció para adelantar a los colchoneros, que celebraron muchísimo un gol de tal importancia. 

Mandanda, el portero, le dio un balón envenenado al centrocampista Anguissa, que perdió la pelota ante Gabi en una situación crítica, el balón llegó a Antoine Griezmann que resolvió maravillosamente bien ante el portero francés.

A partir de ahí, y como es un clásico en el 7 del Atlético, forma de L con su dedos, mano a la frente y a bailar al estilo Fortnite. La clásica celebración de Griezmann en los últimos partidos. 

El segundo, también con la firma del 'Principito' 

En la segunda parte el Atlético de Madrid volvió a golpear. Koke vio la carrera de Griezmann, al que asistió y el francés, lejos de ponerse nervioso, resolvió a las mil maravillas para firmar el segundo tanto.

Gabi cierra la fiesta colchonera 

El capitán rojiblanco cerró la goleada ya en la recta final, el centrocampista, uno de los mejores sobre el césped, puso el broche de oro a una gran noche en Lyon para los aficionados del Atlético de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?