Deportes
final europa league

El gesto de Griezmann con Payet

El rojiblanco le dio un beso a su compatriota francés que se retiró lesionado entre lágrimas

Griezmann consuela a Payet que se retira lesionado en la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid.Twitter

Dimitri Payet ha tenido que ser sustituido entre lágrimas en el minuto 31 de encuentro con el resultado de 0-1 a favor del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella en la final de la Europa League. El francés que fue duda hasta última hora comentaba en la rueda de prensa previa a la final "estoy listo para jugar". Finalmente fue pasada la media hora de encuentro cuando Payet se tiró al suelo roto y descompuesto sabedor de que no podía ayudar más a sus compañeros en la final. 

Fue entonces cuando Antoine Griezmann protagonizó uno de los gestos de la final. El autor del único gol del encuentro hasta el momento, se acercó a su compatriota francés y le dio un beso en forma de apoyo y cariño a Payet. Los jugadores franceses también se acercaron a preocuparse por su capitán que tuvo que ser finalmente sustituido poniendo así punto y final a su participación en la final. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00