Internacional
Abuso menores

Abusos y torturas "con fines sádicos" a sus 10 hijos: así era la casa de los horrores

La policía de California relata los abusos sus hijos de una pareja en medio de condiciones "horrendas"

Madrid

Una pareja de California se enfrenta a delitos de tortura y abuso infantil después de que se la policía descubriera a diez niños en condiciones "horribles" en una casa sin una mínima higiene. El suelo del cuarto de baño estaba lleno de excrementos. El padre se llama Jonathan Allen, tiene 29 años, y niega los siete cargos de tortura y nueve acusaciones de abuso. La madre, Ina Rogers, de 31 años, es acusada de nueve cargos de abuso infantil, según han informado los fiscales. También ha negado los hechos. Vivían en Fairfield, al norte de San Francisco.

Más información

Los hijos tienen entre cuatro meses y 12 años. Las autoridades han relatado los abusos y la tortura sufrida, que recuerda a otra casa de los horrores, la de los Turpin. Los pequeños habían sufrido heridas punzantes, quemaduras, hematomas y lesiones que concuerdan con el disparo con una pistola de perdigones. Sharon Henry, la vicefiscal de distrito del condado, dijo que fueron torturados "con fines sádicos".

Los hechos salieron a la luz cuando la policía que respondía a un informe de menores desaparecidos visitó la dirección y encontró un hogar lleno de comida podrida y desechos humanos y animales.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00