¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Así es la versión estadounidense de 'Gran Hotel'

ABC da luz verde a la adaptación USA de la exitosa serie de Antena 3

Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de 'Gran Hotel' /

Buenas noticias para la ficción española. ABC ha dado luz verde a Grand Hotel, la adaptación estadounidense de la que fue uno de los primeros éxitos de Antena 3 con su productora de confianza: Bambú Producciones.

La cadena norteamericana ha presentado la serie en los Upfronts, evento en el que las principales 'networks' dan a conocer las que serán sus novedades para la próxima temporada. Entre toda esta nueva oferta está Grand Hotel, que cuenta con Eva Longoria y los responsables directos de Bambú, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, detrás de la producción ejecutiva.

La versión americana se ambienta en el presente y no a principios del siglo XX como en la española. En concreto, Grand Hotel gira en torno a un hotel situado en Miami Beach que pertenece a una importante familia de la ciudad. Santiago Mendoza es el encargado de dirigir este hotel, mientras que su segunda esposa, Gigi, y sus hijos disfrutan de una vida de lujo hasta que los escándalos, los problemas económicos y los secretos empiezan a salir a la luz.

La serie está protagonizada por Demian Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

'Gran Hotel', uno de los grandes éxitos de Antena 3

Gran Hotel estuvo en antena durante tres temporadas (2011-2013) y tiene un 15.7% de cuota media con casi 3 millones de espectadores. La serie contó con un reparto repleto de rostros conocidos: Amaia Salamanca, Yon González, Adriana Ozores, Pedro Alonso y Concha Velasco, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?