Ciencia y tecnología

Te invitamos al Digital Enterprise Show 2018

Uno de los principales eventos sobre la transformación digital en las empresas

Cadena SER

Madrid

Del 22 al 24 de este mes de mayo se celebra en Madrid el DES, Digital Enterprise Show 2018, la cita más innovadora y disruptiva para quien quiera conocer los últimos avances en soluciones digitales para la empresa. Los asistentes podrán participar en  distintos summit, dentro de una agenda exclusiva para cada rol profesional, donde aprender sobre las mejores estrategias para afrontar con éxito la transformación de su área de gestión y descubrir nuevos modelos de negocio gracias a la digitalización.

Se trata de un evento a la altura de los retos actuales a los que se enfrentan  las empresas, corporaciones, sector público y, en general, la economía europea, si se quiere mejorar la competitividad. Es una feria donde encontrarse con los socios que pueden ayudarte a a transformar tu empresa, a la vez que el mayor congreso mundial de Transformación Digital, donde descubrir las tendencias, estrategias, mejores prácticas y la tecnología más disruptiva para mejorar la experiencia de cliente, optimizar la gestión de las operaciones e impulsar nuevos modelos de negocio dentro de tu sector.

CadenaSER.com te invita a que asistas al evento. Solamente tienes que entrar en http://tickets.des-madrid.com/ y utilizar este código SERdes18 para descargarte la invitación. Tienes que seleccionar el nivel BUSINESS PASS de 3 días, que te da acceso a:

  • La Exhibición
  • Al programa de conferencias Digital Marketing Planet; a las tech series (Inteligencia Artificial; IoT; Ciberseguridad; Cloud; Blockchain; Big Data)
  • A la App del evento disponible en Google Play y Apple Store

Solo disponemos de 200 invitaciones para el evento.

 Descubre cómo la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Machine Learning, Cloud Computing, Big Data o la Ciberseguridad entre otras tecnologías, están cambiando los fundamentos empresariales. No te pierdas una visita que seguro aportará ideas, estrategias y soluciones con las que impulsar la gestión de tú área de negocio hacia una nueva dimensión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00