¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lucas Hernández y N'Zonzi principales novedades de Francia para el Mundial

Griezmann y Mbappé lideran la lista francesa para el Mundial en Rusia en la que no están Lacazzete o Payet

Los jugadores de Francia celebran un gol. /

Francia ha dado su lista de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia con varias sorpresas. Lucas Hernández, N'Zonzi y Ousmane Dembélé son las grandes sorpresas que ha ofrecido Didier Deschamps para la cita mundialista. Por su parte, jugadores de la talla de Lacazzete, Payet, Laporte o Martial se caen de la lista.

Francia es una de las grandes favoritas para el Mundial ya que la cantidad de jugadores seleccionables es infinita con un potencial al alcance de muy pocas selecciones. Así, el técnico francés no ha tenido nada fácil elaborar una lista de 23 jugadores dejando a jugadores de gran nivel fuera de la convocatoria.  La gran temporada de N'Zonzi en el Sevilla bien le ha valido un billete para Rusia, al igual que la temporada del rojiblanco Lucas Hernández demostrando un gran nivel. 

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, Raphaël Varane, del Real Madrid, y Kylian Mbappé, del PSG, lideran la lista de convocados divulgada este jueves por el seleccionar francés, Didier Deschamps, para el Mundial de fútbol que comenzará en Rusia el próximo 14 de junio.

Francia, campeona del mundo en 1998 y séptima en el ránking FIFA, debutará en el grupo C el 16 de junio ante Australia (40º del mundo), luego se medirá a Perú (11º del mundo) el 21 y acabará la fase de grupos el 26 frente a Dinamarca (12º).

"Ha sido una elección meditada, que no agradará a algunos (...) pero he escogido también jugadores importantes para la vida del grupo", sostuvo Dechamps en el canal televisivo FT1, en el que anunció sus 23 elegidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?