¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se busca al conductor que casi arrolla a un ciclista

Los Mossos abren una investigación para identificar al conductor que casi arrolla a un ciclista en una carretera de Balaguer

El coche casi arrolla al ciclista. /

Los Mossos han abierto una investigación para identificar al conductor que casi arrolla a un ciclista en una carretera de Balaguer (Lleida). El ciclista iba grabando su entrenamiento cuando un conductor al volante de un Peugeot 307 gris plateado le pasa rozando en una maniobra muy peligrosa al dejar la carretera principal por un desvío hacia la localidad leridana.

Un compañero del ciclista compartió en Twitter el vídeo lamentando el comportamiento del conductor: "Después los ciclistas tenemos siempre la culpa. Deberá hacer denuncia a los Mossos. Espero que lo encuentren y que no quede en una advertencia". 

En el vídeo se observa cómo el conductor pasa tan cerca del ciclista que lo mueve. Tras el susto, se escucha al deportista decir: "La madre que lo parió".

Hasta mediados de abril han fallecido seis ciclistas atropellados en carreteras españolas, según datos de la DGT. Durante 2017 murieron 44 ciclistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?