Cine y TV
Supervivientes

Bronca de Jorge Javier a los 'Supervivientes' por difundir un rumor falso

"Es una de las situaciones más ridículas que he visto en televisión"

Los concursantes reciben una reprimenda del presentador / Mediaset España

Madrid

Jorge Javier Vázquez nunca pasa por alto una injusticia y, este jueves, al presentador le tocó poner en su sitio a los concursantes de Supervivientes por difundir un falso rumor que perjudicaba directamente a Francisco, el conocido cantante que actualmente se encuentra concursando en el reality de Telecinco.

Más información

Durante la gala, el programa recogió un vídeo en el que los 'robinsones' comentaban una bronca en la que Francisco supuestamente había amenazado a Sergio Carvajal con un machete.

De una simple disputa, algunos participantes, como María Jesús Ruiz, Maestro Joao y Logan, no dudaron en afirmar que el cantante no estaba en su sano juicio, dejando caer incluso que podía llegar a utilizar el arma contra alguno de ellos. "Yo soy capaz de hacer daño a una mosca", se excusaba Francisco tras ver las imágenes, mientras que sus compañeros se reafirmaban en sus palabras.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez se metió en la conversación y dio su opinión como espectador: "Es una de las situaciones más ridículas que he visto en televisión. Tan ridícula que te descojonas. De una idiotez se expande un rumor que luego elevan a la categoría de noticia, diciendo que Francisco puede amenazar a alguien con un machete y cargárselo".

Y continuó: "Han sido las imágenes más ridículas que yo recuerdo y llevo 20 años trabajando en televisión. Lo que sucedió entre ellos fue una auténtica idiotez y vosotros os habéis aprovechado de una manera muy maquiavélica y muy pueblerina para apalancaros en el chisme y difundir que este señor iba a ir por la isla cortando cabezas".

Tras las palabras de Jorge Javier, muchos fueron los que intentaron matizar sus palabras, pero ya era demasiado tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00