Gente

Las fotos de Beckham, 'trending topic' a los cinco minutos de llegar la boda real británica

Getty

Madrid

El exjugador de fútbol David Beckham llegó al castillo de Windsor y Twitter enloqueció, como si ya lo estuviera esperando, hasta convertirlo en 'trending topic'. La alegría desmedida que generó entre el público al pasar junto a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham, se trasladó inmediatamente a las redes sociales bajo el mismo comentario: su elegancia con el paso de los años.

En la boda real participan 2.400 invitados de diferentes categorías. En torno a 1.200 son miembros del público elegidos por los contrayentes, que podrán acceder al parque del castillo, aunque deberán llevar la tartera de casa para el picnic. Los más de 36 millones de euros que se calcula cuesta la boda no dan al parecer canapés. Otros 600 invitados asistirán a la ceremonia en la capilla de San Jorge. La reina ofrecerá en su honor una recepción en el espectacular Hall del castillo. Al final del día ya sólo200 privilegiados acudirán a la veladaorganizada por el príncipe Carlos en honor de los novios.

Mira las fotos de todos los invitados. En esta, el actor estadounidense George Clooney (derecha) y su esposa, la abogada británica Amal Clooney (izquierda).

Príncipe Harry y Meghan Markle durante el intercambio de votos y anillos. / POOL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00