Últimas noticias Hemeroteca

Así ha sido el intercambio de anillos del príncipe Harry y Meghan Markle

  • El príncipe Enrique y Meghan Markle se han dado el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge
  • Los detalles de la boda

El príncipe Harry Meghan Markle se dan el 'sí, quiero'. / ATLAS

El príncipe Enrique y Meghan Markle ya se han dado el 'sí quiero' han salido de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

El intercambio de votos y de anillos ha sido uno de los momentos más esperados. El anillo de Markle ha sido diseñado con oro de Gales por la joyería Cleve & Company. Harry, por su parte, lleva una alianza de platino. Este ha sido el momento 'sí, quiero':

Entre los invitados más aclamados, al margen de Isabel II, y demás miembros de la familia real; el actor George Clooney, la tenista Serena Williams y David y Victoria Beckham.

La reina Isabel II y el príncipe Phillip durante la ceremonia entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. / POOL (REUTERS)

Victoria Beckham y David Beckham en el enlace matrimonial del príncipe Enrique y Meghan Markle. / WPA Pool (Getty Images)

Tras el enlace, han salido de la capilla de San Jorge, como marido y mujer, ante la gran expectación de los invitados que han seguido el enlace en directo gracias a unas pantallas gigantes de televisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?