¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El niño que robó el todo el protagonismo a Meghan Markle por unos instantes

Su felicidad extrema se coló en pantalla para delicia de las redes sociales

Se vivía un cuento hadas en la capilla de San Jorge. El príncipe Harry y Meghan Markle contraían matrimonio ante la atenta mirada de todo el mundo al otro lado de la pantalla. Todo transcurría según lo previsto, pero de repente ocurrió una de esas anécdotas contra las que ni el mejor de los protocolos puede hacer nada: la espontaneidad y la felicidad de un niño.

Así, el experto televisivo @kortvex se daba cuenta y subía el momento a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Pero había alguien, alguien en las sombras en el que nadie había reparado, que no iba a permitir que el día de la boda fuera el cuento de hadas que todos habían imaginado...”.

El pequeño, que ya será famoso para siempre, es el protagonista de la anécdota más risueña, amable y divertida del día.

El éxito de Beckham y el tuit de Villacís

Otros temas de éxito en las redes sociales que caminaron en paralelo a la gran boda fueron los piropos que llevaron a David Beckham hasta el 'trending topic' en cinco minutos y la respuesta de Begoña Villacís a quienes dicen que se parece a Megan Markle.

El 'sí, quiero' del príncipe Harry y Meghan Markle, en imágenes. Todas las fotos de los momentos más románticos del enlace. Cómo se pusieron los anillos, los momentos más destacados... / Getty

Mira todas las fotos de los invitados a la boda. Los Beckham, los Clooney, Oprah Winfrey... / Getty

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?