Deportes

Fàbregas, en su felicitación a Iker Casillas: "Lamentable tweet pero muchas felicidades, nene"

El portero del Oporto cumple 37 años apenas días después de renovar con el club portugués

@IKERCASILLAS

Iker Casillas cumple 37 años este domingo. El portero español termina con esta celebración una semana en la que anunció que renovaba un año más con el Oporto. Será ésta su cuarta temporada consecutiva con los dragones después de los dieciocho años seguidos que vistió la camiseta del Real Madrid.

De esta manera, Iker Casillas podrá seguir disputando partido en la Liga de Campeones, competición en la que es el futbolista con más partidos en esta competición, 171, por delante de su excompañero Cristiano Ronaldo que si juega la final de Kiev, llegará a los 157 partidos.

El portero del Oporto ha recibido hoy infinidad de felicitaciones en sus redes sociales, en las que él publicó un post informando de sus 37 cumpleaños. "- Hola! Me han dicho que cumples años!, - Si, te han informado bien!, - Cuántos?, - 37, - Uff! Son mucho para jugar al fútbol!! Deberías retirarte.. - “ON-DAAAAA VI-TALLLLLL”, escribió Casillas. 

Entre las felicitaciones que recibió el portero estaban la de algunos futbolistas, como la de Fàbregas, que escribió: "Lamentable tweet pero muchas felicidades neneeee!!". 

También Pepecon quien coincidió en la selección española en el Real Madrid, felicitó al español: "estás como el vino de Oporto... con 37 años pero rico, rico!"

Iker Casillas: "Yo no me he retirado de la Selección, pero el entrenador opta por otros compañeros y hay que respetarlo"

15:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005022746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00