Deportes
Atlético Madrid

Torres: "Me habéis hecho la persona más feliz del mundo"

La leyenda rojiblanca reconoce que lo "más difícil" será no volver a jugar con el Atlético

Fernando Torres fue el gran protagonista de la tarde en el Metropolitano, después de su gran partido, doblete incluido en su último partido, el Niño fue el centro de atención en un bonito acto que le preparó el club de su vida para decirle 'hasta luego'. 

"Me gustaría agradecer a mucha gente. Muchos habéis ayudado a esto. Para empezar a los del tercer anfiteatro, en especial a Luis Aragonés. Me gustaría mencionar a mi abuelo. También a mi familia, a mis padres, que han hecho con esfuerzo que sus hijos cumplan sus sueños. A mi padre por enseñarme sus valores. Gracias papá. A mis hermanos. A Israel, a mi hermana... a mi mujer, que es un pilar en mi vida, me dio calma y siempre ha estado ahí", recordó el delantero español. 

Torres, con una de sus hijas, tras el Atlético - Eibar / JUAN MEDINA

"¿Por qué somos del Atleti?", nos preguntan muchas veces. Es difícil de explicar. Recordad estos sentimientos de orgullo y de felicidad de pertenecer a una gran familia en tiempos que vengan mal y quieran desunirnos. Ha sido un orgullo, un honor y un privilegio vestir esta camiseta y jugar con este grupo de futbolistas. Me habéis hecho la persona más feliz del mundo. Os voy a pedir una última cosa y es cantar nuestro himno, que es la canción más bonita del mundo", concluyó.

Torres, gran protagonista del Atlético - Eibar / JUAN MEDINA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00