Fútbol
Selección española

El mensaje de Bartra tras quedar fuera de la lista de Lopetegui

El jugador del Betis agradeció los mensajes de apoyo "en un día difícil" para él

El defensa del Betis, Marc Bartra, y el delantero marroquí del Leganés, Nordin Amrabat, disputan el balón. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Este lunes el seleccionador Julen Lopetegui ha hecho pública la lista oficial de los jugadores convocados para ir al Mundial de Rusia. Entre los nombres que se han quedado fuera destacan Morata, Marcos Alonso, Sergi Roberto... y Bartra. El jugador ha expresado su pesar mediante las redes sociales. 

El  jugador debutó en la absoluta en 2014 y que se volvió un fijo para Vicente del Bosque y, antes de eso, el mismo Lopetegui le hizo debutar en la sub-21 en 2013. Sin embargo, al quedarse fuera de esta convocatoria para este Mundial, el defensa mostró su disgusto en las redes sociales. "Gracias a todos por tantos mensajes y muestras de cariño en un día difícil para mi. Mucha suerte compañeros"

Inmediatamente su actual club, el Real Betis, mostró su apoyo al jugador. "Lo merecías y no ha podido ser, pero en el corazón de los béticos sí que eres mundialista. Seguro que esto te hará trabajar aún con más fuerza, aunque ya sabemos que eso es casi imposible ¡Ánimo!", decía el mensaje. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00