La pulla de Fernando Roig al Atlético de Madrid

El presidente del Villarreal dijo que Rodri se iría a un club que "habla mucho, pero que hace cosas diferentes de las que habla"

Fernando Roig durante un partido entre el Levante y el Villarreal. /

Fernando Roig, presidente del Villarreal, lanzó una mensaje al Atlético de Madrid durante la renovación de Javi Calleja: "Es un club que habla mucho, pero que también hace cosas diferentes de las que habla". El presidente se refería al fichaje del central Rodr, que ya ha confirmado su salida del club castellonense. 

"Se ha llegado al mejor acuerdo para las tres partes, con un club que habla mucho, pero que también hace cosas diferentes de las que habla, pero así es la vida y es el fútbol, por lo que lo aceptamos con deportividad y ya está", dijo haciendo referencia al Atlético de Madrid. 

El presidente también dijo que "el jugador ya ha anunciado que se marcha, con sentimiento y con pena de que lo haga, porque a mí me hubiera gustado que se hubiera quedado más años con nosotros, pero no ha podido ser". 

El Atlético de Madrid: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona"

El club rojiblanco amenaza con denunciar al FC Barcelona

Este comentario viene después de las tensiones entre el club rojiblanco y el FC Barcelona. Después de que Josep María Bartomeu, presidente del Barça, se comunicase con Griezmann el Atlético publicó un comunicado en el que afrimaban estar "hartos de la actitud del Barcelona"

Además, dejo la puerta abierta a la vuelta de Santi Cazorla, actualmente en el Arsenal. "Santi Cazorla es una persona muy querida en el Villarreal, creció aquí y se fue casi obligado. Las necesidades obligaron a su salida. Es una persona muy querida, con una situación muy especial por su lesión de la que se está recuperando. Tiene las puertas abiertas para todo en lo que podamos ayudarle y tener una buena relación. Ya se verá lo que sucede en el futuro", conluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?