Fútbol
Sub 17

El golazo de Eva Navarro hace campeona de Europa a la sub-17

Dos goles de Eva Navarro hizo campeona a la 'Rojita' frente a Alemana en la final de la Eurocopa (0-2)

Eva Navarro celebra su primer gol frente a Alemania. Selección Española de Fútbol

Las chicas de la 'Rojita' se proclamaron campeonas de Europa después de imponerse a Alemania con 2-0 en la final. Los dos goles, ambos en el segundo tiempo y de Eva Navarro, dieron la victoria a las de Toña Is para hacerse con la Eurocopa. 

El segundo tanto, un golazo, lo marcó la de Yecla: se hizo con un balón largo, recortó a la central, se deshizo de la defensa y desde la frontal disparó un cañonazo que entró en la escuadra. Con él, las españolas sentenciaban la final en el 75'. 

 La posesión estuvo divida durante el encuentro. Eva Navarro tuvo la primera oportunidad en el primer cuarto, pero las alemanas también conseguían llegar a puerta. En la defensa, Catalina Coll evitó el primero de las germanas. 

En la segunda parte la rojita hizo los dos goles. El primero vino nada volver del descanso gracias una asistencia de Paula Arana y el tiro cruzado de Navarro, que superó a Willebrandt. Sin embargo, el golazo fue el segundo. En la recta final del partido, Navarro volvió a firmar el gol de la victoria. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00