Deportes
Liga 1,2,3

El Huesca asciende a Primera División

El equipo aragonés jugará su primera temporada en la Liga Santander tras ganar al Lugo

Rubi en el banquillo, Remiro en la portería y los goles de Melero y Cucho, artífices del gran éxito oscense

Alex Gallar celebra el gol del ascenso del Huesca / Eliseo Trigo EFE

El Huesca ha logardo este lunes el primer billete a Primera División tras ganar 0-2 al Lugo. El conjunto oscense tenía que ganar en Lugo para ser equipo de la máxima categoría y lo consiguió sin demasiados problemas. Con este ascenso el Huesca rompe su histórica barrera de Segunda y militará por primera vez en su historia en Segunda.

Rubi ha dirigido a las mil maravillas desde el banquillo un proyecto que cimentó Anquela la temporada pasada, donde los oscenses llegaron a jugar la promoción. Ahora, un año más tarde, el equipo aragonés ha conseguido dar con la tecla para ajustar aquello que necesitaba para lograr el ascenso directo. 

Play Segunda: Alta tensión en LaLiga 1,2,3 (17/05/2018)

01:17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005037706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los goles del Cucho y Melero, cuyas lesiones afectaron mucho al equipo, las paradas de Alex Remiro, la sobriedad defensiva de Pulido y Jair y la capacidad en el centro del campo de jugadores como Aguilera, el Chumy Ávila o Álex Gallar, han convertido a un equipo destinado a pelear por la promoción a subir a Primera División de forma directa y con dos jornadas que sobran. 

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00