¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

El plato más "vergonzoso" de 'MasterChef' termina en expulsión

Daniel deja el concurso de TVE por tener "cero motivación"

'León come gamba' es quizás uno de los platos más polémicos de la historia de MasterChef, pero todavía hay algunos aspirantes que se empeñan en quitarle el puesto.

Este domingo concretamente, Daniel casi consigue arrebatarle el título con un cocinado que algunos miembros del jurado tildaron de "vergonzoso". Y es que para la prueba de eliminación, el concursante presentó unas sardinas a la plancha con un poco de cebolla, una comida que enfureció a los jueces y terminó con la expulsión del joven cocinero.

"¿Qué es esto? Unas sardinas quemadísimas con una gota de cebolla", soltó Pepe Rodríguez, mientras el participante intentaba excusarse diciendo que "tenía la intención de hacer unos espaguetis marinados con un poquito de sardina y un poco de verduras", pero que al final el tiempo jugó en su contra. "Has cocinado muy relajado. Ni el mínimo intento de correr", remató el chef profesional.

Más duro fue Jordi Cruz, que no le dio ni opción a réplica: "Motivación, cero. Actitud, cero. Tú has venido aquí para hacer esto con tantas pocas ganas, con tan poca ambición... No te hablaré de la cara que se le habrá quedado a más de tres millones de personas viendo eso que has hecho".

"Me parece una vergüenza", añadió Samantha, que dejó claro que ni siquiera iba a probar el plato.

Finalmente, el jurado decidió expulsar a Daniel, que curiosamente después dedicó unas palabras de agradecimiento a Pepe, Jordi y Samantha a través de Twitter:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?