Fútbol
Arsene Wenger

Wenger: "Me ofrecieron el control de todo el Madrid"

El entrenador ha explicado en una entrevista que rechazó entrenar al club blanco y que no fue el único equipo al que tuvo que decir que no

Arsene Wenger durante un encuentro esta temporada / RUI VIEIRA EFE

Arséne Wenger llegó a rechazar al Real Madrid en "dos o tres ocasiones". Así lo ha explicado el entrenador francés en una entrevista en Bein Sports donde ha revelado que en el pasado, la entidad blanca mostró interés por sus servicios.

El ya antiguo entrenador del Arsenal ha dicho que le ofrecieron "el control de todo el Real Madrid" pero que se vio obligado a rechazarlos, puesto que "no podía traicionar a mi club". Además, Wenger ha afirmado que en el momento de la oferta se acababa de contruir el nuevo estadio del Arsenal y que "el banco me dijo que me quedara cinco años en el Arsenal y solo había pasado un año cuando llegó la oferta del Madrid".

El ex 'gunner' ha reconocido que "siempre te sientes tentado de ir al Madrid", pero que era "un momento muy delicado para el Arsenal" y que tuvo que rechazar la oferta.

El Madrid no ha sido el único "no" de Wenger

El veterano dirigente ha confesado que ha habido intereses de muchos clubes por sus servicios a lo largo de su carrera, y que ha tenido que decir muchas veces que no. "He rechazado tantos clubs que no me creerías".

Independientemente del número de ofertas, el técnico continuó en el club inglés hasta el final de la presente temporada, cuando ha dado por finalizada una etapa de 22 años al frente del Arsenal. Ahora la entidad inglesa busca nuevo entrenador y suena con fuerza el nombre de Arteta para el banquillo de los "gunners", entrenador  que el propio Wenger ha avalado como sustituto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00