Deportes
Champions League

La gran preocupación del Real Madrid a tres días de la final

Antón Meana cuenta en 'El Larguero' la problemática que tiene el Real Madrid, sobran 2.000 entradas

La gran preocupación del Real Madrid a tres días para la final

La gran preocupación del Real Madrid a tres días para la final

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005044522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Problema a la vista y apenas unas horas antes de la final de Kiev. Según adelantó Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SER, el Real Madrid tiene un total de 2.000 entradas sobrantes que los socios no han querido. ¿Qué ocurre? Pues que el club blanco está ante la difícil tesitura de devolverlas a UEFA o bien dejarlas desiertas y no hacer nada con ellas.

Devolverlas a UEFA conlleva un riesgo importante, y es que el ente federativo las ponga a la venta para aficionados del Liverpool. Esta opción da mucho miedo en el Real Madrid, porque son entradas para la zona donde están los aficionados blancos y la mezcla de ambas aficiones podría ser peligroso en un momento dado.

Hay que recordar que de Liverpool a Kiev van a viajar más de 10.000 aficionados británicos que lo hacen sin entrada, porque en la cultura futbolera de las islas arropar al equipo durante el viaje es casi tan importante como entrar al estadio. El club de Chamartín debe elegir en las próximas horas; bien devolver las entradas o bien dejar butacas vacías.

Gonzalo Arroyo Moreno

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00