Deportes
Andrés Iniesta

Iniesta anuncia que su próximo destino es el fútbol japonés

El manchego puso este miércoles rumbo a Japón para cerrar su próximo contrato con el Vissel Kobe

Iniesta aplaude al ser sustituido / GETTY IMAGES

Se confirma la noticia que adelantó Manu Carreño el pasado 8 e mayo. Iniesta ha escogido el fútbol japonés como próximo destino. Este miércoles el futbolista manchego ha publicado en sus redes sociales una foto en el que aparece con el CEO de Rakuten, patrocinador del Vissel Kobe japonés y también del Barcelona, con el mensaje: "Rumbo a mi nuevo hogar, Japón, con mi amigo H. Mikitani". 

En el Vissel Kobe, que disputa la máxima categoría del fútbol japonés y en el que jugó a finales de los '90 Michael Laudrup, Iniesta coincidirá con Lukas Podolski, exinternacional alemán y campeón del mundo con la selección teutona.

Manu Carreño ya contó las condiciones del nuevo contrato del ya ex capitán barcelonista. Firmará tres temporadas con una ficha de 25 millones de euros por temporada. Además la producción de las bodegas de Andrés Iniesta también forma parte de la oferta del club japonés. 


Manu Carreño adelanta que Andrés Iniesta jugará en Japón

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005022694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00