Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política
Podemos

Una diputada de Podemos Rioja pide a Iglesias y Montero "dejar paso a otras personas"

Ana Carmen Sainz considera que la consulta a las bases tras la polémica por la compra de su chalé es un "grave error"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el Pleno del Congreso. / Emilio Naranjo EFE

Madrid

La diputada de Podemos en el parlamento de La Rioja Ana Carmen Sainz considera que la consulta a las bases convocada por Pablo Iglesias e Irene Montero tras la polémica por la compra de su chalé es un grave error. Sainz dice que las consultas a las bases tienen que centrarse en cuestiones políticas y no en situaciones que pertenecen al ámbito privado.

Ana Carmen Sainz (Podemos Rioja): "La consulta es un gran error. Iglesias y Montero deberían dejar paso a otras personas"

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005045421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta diputada señala que la compra de la vivienda afecta al discurso de Podemos y al compromiso de la formación con los votantes. Por eso cree que Iglesias y Montero deben dar un paso al lado y dejar espacio para que lleguen personas cuyos actos sean coherentes con sus ideas políticas: "La consulta es un gran error. Iglesias y Montero deberían dejar paso a otras personas", asegura.

El líder de Podemos ha asegurado este miércoles en la SER que "una participación baja" en al consulta a las bases sería "un fracaso" y les obligaría a "dimitir".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00