Fútbol
Champions League

La Cadena SER se vuelca con la final de la Champions League

Este sábado 26 de mayo la SER realizará una programación especial para seguir la última hora de la final de la Champions League en la que se enfrentan el Real Madrid CF y el Liverpool FC

Kiev acoge la final de la Champios. / SERGEI SUPINSKY AFP/Getty Images

Mañana, sábado 26 de mayo, la Cadena SER realizará una programación especial para seguir la última hora de la Final de la Champions League que este año enfrenta al Real Madrid CF y al Liverpool FC en el Estadio Olímpico de Kiev. Los oyentes podrán seguir las últimas novedades de los equipos y, en caso de que el Real Madrid se proclamara campeón, las conexiones en directo con los lugares de celebración: la fuente de Cibeles y el Santiago Bernabéu.

La SER se vuelca con la final de la Champions. / CADENA SER

Desde las 17:00 horas hasta las 00:00 horas, Carrusel Deportivo, con Dani Garrido al frente, contará el minuto a minuto. El programa contará con Pedja Mijatovic, Alfredo Relaño, Rafa Alkorta, Alvaro Benito, Axel Torres, Michael Robinson, Tomás Roncero, Sid Lowe, Filipo Ricci y Bruno Alemany como comentaristas. Desde Kiev estarán Antonio Romero, Javier Herráez, Antón Meana y Mario Torrejón.

Además, se abrirá el estudio al público, habrá sorteos en directo y el toque de humor lo pondrán Especialistas Secundarios e Iñaki Urrutia.

A partir de las 00:00 horas habrá una edición especial de El Larguero, con Manu Carreño desde Kiev con los protagonistas de la final. Participarán Álvaro Benito, Rafa Alkorta, Antonio Romero, Jesús Gallego, Manuel Jabois y Julio Pulido, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00