Deportes
Giro DE Italia

El troleo de dos espectadores a Froome con un 'Ventolin' gigante

Dos espectadores han protagonizado una de las imágenes de la jornada con su disfraz que alude a la investigación sobre el positivo del británico en la última Vuelta

El 'Ventolin' gigante que ha perseguido a Froome. / CADENA SER

La sospecha persigue a Chris Froome y ha quedado demostrado en la etapa 19 del Giro de Italia, en la que el ciclista británico se ha hecho con la maglia rosa de líder después de protagonizar un ataque histórico a 80 kilómetros de la meta.

En una de las ascensiones de la jornada, un par de espectadores se han situado al lado del corredor del equipo Sky con un peculiar disfraz. Uno iba ataviado con una bata de médico. El otro portaba un 'Ventolin' gigante que hacía referencia al presunto positivo por Salbutamol de Froome en la última Vuelta que se está investigando y sobre el que todavía no hay una resolución firme.

Froome atacó a 80 kilómetros de meta, en el Colle delle Finestre, y tras hacer el tríptico montañoso (Finestre, Sestriere y Bardonecchia) en solitario cruzó la línea blanca con los brazos en alto y extasiado para ver cómo conseguía su segunda etapa en esta 'corsa rosa' y el liderato, al sacarle 3:23 al holandés Tom Dumoulin en meta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00