Fútbol
Champions League

Lo que no se vio del gol anulado al Real Madrid

Durante la primera parte de la final Real Madrid - Liverpool, un seguidor blanco fue el centro de las miradas tras el gol anulado

Afición durante la final del Real Madrid - Liverpool. Twitter

El Real Madrid agranda su leyenda y gana la decimotercera Champions en Kiev. 3-1 al Liverpool y tercer campeonato europeo consecutivo, el cuarto en cinco años. Chilena histórica de Bale y 'rajada' de Cristiano para empañar una calebración al decir que "ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid". Pero antes de que todo eso ocurriera, Twitter se fijó, como siempre, en un detalle al que aún se le sigue sacando punta. El primer gol, que no subió al marcador, fue del Real Madrid y las cámaras captaron una curiosa reacción de un hincha blanco que se convirtió en el centro de todas las miradas en las redes sociales. 

En el momento del gol, que luego fue anulado por fuera de juego, las cámaras captaron a un aficionado sobresaltándose y precipitándose más allá de la valla. La divertida reacción no pasó desapercibida para todo los seguidores del partido en las redes sociales. 

El remate a la red, obra de Benzema, llegó tras un remate de Cristiano Ronaldo que se encontró con Karius y el rechacé, que remató el francés, entró. Sin embargo, el linier vio fuera de juego en la posición del portugués y lo anuló. 

Gareth Bale hizo el segundo para el Madrid de chilena.

Otro que se precipitó por los suelos fue el madridista Theo. En plena celebración madridista, y con la ayuda de Isco y Asensio, el lateral del Real Madrid se fue al suelo regalando a Twitter risas para buena parte de la noche.

Por último, fue protagonista también en Twitter un ilustre exazulgrana como Carles Puyol. Y esto es algo que escuece en el Fútbol Club Barcelona. Sin ir más lejos, el  ex capitán del equipo y uno de los baluartes del equipo azulgrana en la última década, expresó su opinión en su cuenta oficial.

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades."

Puyol, caballeroso como siempre, dio la enhorabuena a su acérrimo rival y además le mandó un mensaje a su club, pues es evidente que en la mejor época del Fútbol Club Barcelona el Real Madrid ha conquistado muchos títulos continentales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00