Cine y TV
Factor X

'Muslona', el nuevo y reivindicativo éxito de los creadores de 'Cómeme el donut'

El grupo Glitch Gyals reaparece en el programa Factor X con su nuevo y esperado 'hit'

Madrid

Jirafa Rey y La Pili, o lo que es lo mismo, Glitch Gyals, volvieron con ganas al 'talent show' de Telecinco, Factor X. El grupo, que ya impresionó y revolucionó las redes con su éxito 'Cómeme el donut' superaron las expectativas con su nueva canción 'Muslona'.

Glitch Gyals, con percusión propia –el sonido de dos muslos chocandoreivindican con la 'Muslona' el cuerpo de la mujer tal y como es. "Cuerpo de guitarra, el tuyo de ukelele, tú no tienes el Factor X... ¡lo tengo en XL!", cantan los primos Robles que han regresado llenos de originalidad y de mensaje para normalizar los muslos anchos y la celulitis. "Muslona, muslona, vamos a ponernos de moda", continúa la canción.

El estribillo "Celulitis 'free'" puso en pie a Laura Pausini que vibró con el arte de La Pili y Jirafa Rey. El presentador Jesús Vázquez, y el jurado formado por Risto Mejide,  Fernando Montesinos y la cantante italiana defendieron al grupo pero no convencieron a Xavi Martínez que no les concedió la silla. De esta manera, Glitch Gyals no seguirá en el programa.

"El objetivo es que haya más cuerpos en televisión como el de mi prima", explicó tras la actuación Alejandro Robles, aka Jirafa Rey.

La letra de 'muslona'

"Gordita, celulítica, Lapili, Jirafa Rey.Yo sé que te gusta, fatty gyal.La percusión no es un tambor, NO...es un sonido más sabrosón,hacia tu oreja desde su jamón.Muslona, muslona, muslona, muslona,muslona, muslona, vamo' a ponerlo de moda.Muslona, muslona, muslona, muslona,muslona, muslona, vamo' a ponerlo de moda.Muslona, muslona, muslona, muslona,muslona, muslona, vamo' a ponerlo de moda. Te busco en las revistas, me resulta agotante,¿dónde están los muslos que hablan y tiran pa' lante?Parece que tú a nadie le interesas,átate y júntate las piezas.Celulitis free, celulitis freecelulitis free, free, free, free, free.Celulitis free, celulitis freecelulitis free, free, free, free, free.Cuerpo de guitarra...el tuyo de ukelele...tú no tienes el factor x...¡lo tengo en XL!Muslona, muslona, muslona, muslona,muslona, muslona, vamo' a ponerlo de moda.Alegría pa' tus muslos,alegría pa' tus muslos... AAAHHH".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00