Deportes
Liga 1,2,3

Mallorca y Rayo Majadahonda suben a Segunda División

El conjunto balear eliminó al Mirandés y el Rayo Majadahonda al Cartagena

Aficionados del Mallorca en Miranda de Ebro / RCD Mallorca

El Rayo Majadahonda y el Real Mallorca lograron este domingo el ascenso a la LaLiga 1,2,3 al superar respectivamente al Cartagena y al Mirandés, mientras que el Celta B accede a la segunda ronda y se une a Extremadura, Sporting B, Villarreal B, Fuenlabrada y Elche, que lo lograron el sábado.

El Mallorca empató sin goles en Miranda de Ebro ante el Mirandés e hizo bueno su victoria 3-1 en la ida en la isla. Con este resultado el conjunto balear pone punto y final a su travesía por Segunda B, que ha durado tan solo un año.

El Mirandés de Pablo Alfaro se medirá al Extremadura en la segunda ronda de la promoción de ascenso, la penúltima ronda del camino largo de ascenso la categoría de plata.

El Rayo Majadahonda, flamante campeón del grupo I, se deshizo del Cartagena en un partido épico: con un gol en el 97 en propia meta. Los madrileños marcaron en la recta final del choque y ese tanto les valió para remontar el 2-1 de la ida.

Ahora el equipo murciano se medirá al Celta B en la ronda 'larga' de la promoción mientras que Rayo y Mallorca disputarán la eliminatoria de la 'resaca' entre los campeones en busca del campeón de la Segunda B pero con los dos equipos ya ascendidos. 

Play Segunda: Solo dos jornadas para el final (24/05/2018)

01:13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005047335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00