Deportes
Real Madrid

Del 93 al 63: el Real Madrid cambia el minuto mágico de la Champions

La coincidencia más grande vista en muchísimo tiempo

Chilenas de Cristiano Ronaldo y de Bale ante la Juventus y el Liverpool respectivamente / Getty

La Champions número 13 del Real Madrid será recordada por el minuto 63, ¿por qué? Porque los dos mejores goles de los blancos en esta edición llegaron en ese minuto.

En el minuto 63 marcaron Cristiano Ronaldo en Turín y Bale en Kiev, dos golazos de chilena que coincidieron en el mismo minuto de la segunda parte. Una maravillosa casualidad para los blancos, que dejan atrás la mística del minuto 93 en Lisboa por este 63 de la Liga de Campeones 17/18.

Momentos de las chilenas de Bale y de Cristiano Ronaldo en Champions / Cadena SER

Fueron dos goles importantísimos, el de Ronaldo prácticamente sentenciaba la eliminatoria, aunque no hay que olvidar lo que sufrió el Real Madrid en la vuelta en el Bernabéu. Y qué decir del gol de Bale el sábado en Kiev, su tanto apagó las luces del Liverpool tras empatar a través de Mané. 

Precisamente tanto Bale como Cristiano, los reyes del 63, han sembrado muchas dudas sobre su futuro. El portugués nada más terminar el partido dijo que había "sido muy bonito jugar en el Real Madrid" mientras que Bale, héroe de la final, dijo estar "muy decepcionado" con lo que había jugado esta temporada 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00