Deportes
Liga 1,2,3

El Rayo Vallecano asciende a Primera

El equipo madrileño se convierte en el segundo equipo en ascender esta temporada a Primera División tras el Huesca

Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el tanto que les dio el ascenso / JuanJo Martín EFE

El Rayo Vallecano ha logrado el ascenso a Primera División tras ganar al Lugo este domingo en Vallecas. El equipo madrileño regresa a la máxima categoría del fútbol español tras dos temporadas en Segunda.

El equipo de Míchel refrenda de esta manera su excepcional temporada evitando el Playoff y ascendiendo por la vía rápida. A falta de una jornada, los vallecanos sólo han perdido 7 partidos esta temporada.

Play Segunda: Solo dos jornadas para el final (24/05/2018)

01:13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005047335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el intento fallido del pasado domingo en Alcorcón, el Rayo no falló este domingo. El equipo madrileño llevó la manija del partido en todo momento, pero el Lugo, bien plantado sobre el césped de Vallecas, le aguantó el tipo durante la mayor parte del primer tiempo. Al menos, hasta que Alex Moreno desniveló el duelo. El jugador catalán se internó en el área por banda derecha y se sacó un gran disparo a la escuadra para llevar el éxtasis a las gradas.

Con este 1-0 se llegaría al descanso, no sin antes marcharse los jugadores vallecanos a vestuarios con susto en el cuerpo, pues Jaime Romero estuvo a punto de empatar enviando al larguero un libre directo.

Ya en la segunda mitad, el Rayo dispuso de un gran número de ocasiones para incrementar la renta y permitir a sus hinchas vivir el final del encuentro con más tranquilidad. Pero esto no sucedió y los aficionados desplazados a Vallecas tuvieron que sufrir hasta el final para festejar el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00