Deportes
Real Madrid

Ronaldo: "Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo"

El portugués, emocionado ante el apoyo del Bernabéu y sus compañeros, que cantaron: "Cristiano, quédate"

Los jugadores agradecen el apoyo al público en el Bernabéu / JAVIER BARBANCHO Reuters

Sin duda lo más esperado de la celebración del Bernabéu era ver las reacciones y escuchar las palabras de Cristiano Ronaldo después de que tras la final de la Champions sembrase las dudas sobre su futuro al declarar: "Ha sido un orgullo jugar aquí, en los próximos días daré una respuesta a los aficionados".

El portugués ha saltado al terreno del juego del Bernabéu el antepenúltimo, como tercer capitán y lo ha hecho enrolado en la bandera de Portugal, con expresión tranquila. Lo siguiente fueron los gestos, en primer lugar la mano completa, en referencia a las cinco Champions que ha ganado y posteriormente besó al escudo. Todo ello ante una afición rendida que coreó el grito de guerra del delantero y su nombre en repetidas ocasiones.

Por último, hablaron los capitanes y el entrenador. Ronaldo fue el penúltimo en hacerlo y dijo: "¿Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en todos los partidos... es un orgullo la verdad jugar en el club más grande del mundo. Estoy muy a gusto. Yo soy así me gusta ganar, con estos jugadores es imposible no ganar Champions, y a vosotros todo nuestro estadio muchísimas gracias", visiblemente emocionado por el apoyo del público y de sus compañeros, que cantaron al unísono: "Cristiano, quédate". El portugués concluyó con el mismo grito de su presentación hace nueve años: "¡1, 2, 3... Hala Madrid!".

Las palabras de Cristiano Ronaldo al Bernabéu en la celebración de la decimotercera

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005050123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00