Fútbol
Final Champions League

El vídeo viral de la Champions que ha enamorado a Arbeloa e Isco

Arbeloa vuelve a ser protagonista en Twitter y comparte un vídeo sobre la victoria del Madrid que fue rápidamente comentado por Isco

Arbeloa e Isco durante un partido pasado / GETTY IMAGES

Arbeloa ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. El exjugador madridista compartió un vídeo en Twitter donde se ensalza la decimotercera Champions que consiguió el pasado sábado el Real Madrid en Kiev, además de ridiculizar al Barcelona y al Atlético de Madrid.

El antiguo defensa del Real Madrid no se corta la lengua a la hora de dar sus opiniones tanto del mundo del fútbol en general como en el club blanco en particular.

En esta ocasión, Arbeloa celebró el triunfo blanco compartiendo un vídeo en el que se compara el momento que vivía el Real Madrid en enero, cuando se encontraba en su peor momento de la temporada y era ridiculizado por aficionados del Barcelona y del Atlético, y ahora, que el club blanco ha vuelto a hacer historia ganando su decimotercera Champions, tercera seguida y cuarta en cinco años. Todo un hito que el salmantino se ha encargado de recordar de diferentes formas desde hace unos días.

No ha sido el único protagonista. Nada más ser publicado el vídeo, Isco Alarcón respondía con carcajadas al tweet de Arbeloa y hacía viral la publicación, que a esta hora cuenta con más de nueve mil retweets. El propio Arbeloa retwiteó las carcajadas de Isco.

De esta manera el salmantés vuelve a ser protagonista en las redes unos días después de que el Real Madrid volviera a ganar la Copa de Europa y tras la resaca de las debidas celebraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00