Baloncesto
Baloncesto

Los animadores que desafían a todos los estereotipos de la NBA

Los Rockets sorprendieron este martes con una pareja de animadores que hicieron un espectáculo que pocos esperaban

Los animadores de los Rockets, en acción. / @NBASpain

La NBA es espectáculo. Cuando la pelota está en juego y cuando no. Lo demostraron anoche dos animadores muy especiales de los Rockets en el séptimo partido de los de Houston contra los Golden State Warriors en el que los dos equipos se jugaban su presencia en las finales de la NBA. En una de las pausas del partido, estos dos animadores que no se ajustan a los cánones que se han visto en la animación durante años protagonizaron un número de baile que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

En el partido, los Warriors se clasificaron para las Finales, donde volverán a encontrarse con los Cavaliers de LeBron James por cuarta temporada consecutiva, tras imponerse a los Rockets (92-101) en el séptimo y definitivo encuentro de la final de la Conferencia Oeste.

Desde 2014, cuando San Antonio Spurs batieron a Miami Heat, las Finales están monopolizadas por Warriors y Cleveland, que disputarán un cuarto asalto consecutivo y de nuevo con ventaja de campo para los primeros. Golden State ganó el anillo en 2015 (4-2) y 2017 (4-1), mientras que Cleveland se llevó la gloria en 2016 (3-4).

Igual que los Cavs, los vigentes campeones llegaron a estar contra las cuerdas en su final de Conferencia al perder por 3-2, pero encadenaron dos victorias seguidas volviendo a exhibir su carácter ganador y pelearán por conquistar el sexto anillo de su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00