Cine y TV
TVE

TVE renueva 'Hora punta', que pasará a ser semanal

La televisión pública también encarga 'Cena para mamá', el nuevo programa de Shine Iberia

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta' / TVE

Madrid

TVE ha aprobado en el Consejo de Administración de este miércoles el contrato para la producción de Hora punta semanal, el conocido espacio presentado por Javier Cárdenas que dejará de ser diaria para ofrecer solamente una entrega a la semana.

Aunque todavía no hay nada decidido, TVE ha confirmado a CADENA SER que se baraja el late night (00:00 – 02:00 horas) para la emisión de esta nueva versión del formato.

'Cena para mamá', lo nuevo de los responsables de 'MasterChef'

En la reunión mensual de mayo también se ha autorizado la producción Cena para mamá, el nuevo programa producido por Shine Iberia, productora responsable de MasterChef y Maestros de la costura. En este nuevo formato, cada semana, un personaje famoso abrirá las puertas de su casa para organizar junto a un conocido chef un homenaje a su madre.

Durante el consejo, también se ha dado luz verde a un 'biopic' sobre los inicios del piloto de motociclismo Ángel Nieto, campeón del mundo en 13 ocasiones y fallecido el pasado verano, en colaboración con Programas y Televisión SL.

Asimismo, TVE ha encargado nuevos capítulos de las series diarias Acacias 38 y Servir y proteger, así como más entregas de los programas España Directo, La mañana, Aquí la tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00