¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarrollan un cuchillo casero a partir de granos de arroz

El youtuber kiwami japan continúa demostrando que se pueden fabricar cuchillos con casi cualquier elemento

El youtuber muestra cómo hacer un cuchillo a partir de granos de arroz. / YouTube

Durante este último año, el youtuber Kiwami Japan ha demostrado ser capaz de crear armas con prácticamente cualquier elemento. Desde ballestas hasta sierras eléctricas pasando por nunchakus e incluso las garras retráctiles de Lobenzo, el superhéroe de Marvel. Todo ello con elementos convencionales que pueden ser encontrados fácilmente en un hogar.

Sin embargo, durante estos últimos meses, el youtuber ha saltado a la fama por fabricar cuchillos con prácticamente cualquier material. Desde cuchillos creados a partir de pasta hasta otros elaborados mediante papel de aluminio, fibra de carbono hielo, madera, pegamento o gelatina, uno de sus proyectos más exitosos. En esta ocasión, Kiwami Japan ha apostado por el arroz.

El cuchillo de arroz más afilado del mundo

"Os presento el cuchillo de arroz más afilado del mundo". A través de su cuenta de YouTube, el usuario Kiwami Japan ha vuelto a demostrar que se puede hacer un cuchillo a partir de casi cualquier elemento. En esta ocasión, el youtuber ha apostado por el arroz. Un elemento que parece frágil pero que puede cortar de la misma manera que lo hace un cuchillo convencional.

En primer lugar, el japonés introduce el arroz en una licuadora para convertir el cereal en un polvo de grano fino. A continuación, desarrolla una especie de molino casero para hacer girar el arroz en polvo con dos bolas de óxido de aluminio durante 12 horas. Una vez hecho esto, el youtuber extrae el polvo de grano fino del molino y lo convierte en una pasta mediante la que próximamente desarrollará el cuchillo.

De un grano de arroz a un utensilio de cocina

Tras moldear el cuchillo, el youtuber decide afilarlo con una piedra. Gracias a ello, Kiwami Japan es capaz de crear el que hasta el momento es considerado como "el cuchillo de arroz más afilado del mundo". Sin embargo, y dado que no había precedentes de algo similar, tampoco era una meta muy complicada de conseguir.

A pesar de que crea todo tipo de armas, el youtuber recuerda a sus seguidores que no intenten hacer esto en sus casas. Él tan solo lleva a cabo estos vídeos como mero entretenimiento y para demostrar que se pueden realizar armas con casi cualquier cosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?